miércoles, 9 de enero de 2013

Bienvenidos a la era touch, smart y 3D



En la entrada principal se encuentran más de 120 pantallas OLED 3D de 55 pulgadas que proyectan un sorprendente espectáculo visual, el cual anticipa una nueva era en el desarrollo de artilugios para el entretenimiento.

Prensa Libre pudo observar equipos sofisticados, como el Smart TV Ultra HD Touch, de la empresa LG, el cual mide 84 pulgadas y permite una interacción total, pues la persona puede pintar, navegar por la red, hacer consultas, ampliar, reducir o rotar la imagen de una manera fácil e intuitiva.

También se mostraron los televisores Google TV, que funcionan con comandos de voz, para que el usuario disfrute de miles de aplicaciones multimedia, con potente procesador de doble núcleo que garantiza mayor velocidad. Además, la tecnología TruPicture XD Engine proyecta imágenes claras, profundas y brillantes.

Móvil
La compañía japonesa Sony presentó el Xperia Z, un teléfono inteligente con pantalla táctil de alta resolución —1080p HD— de cinco pulgadas, el cual cuenta con una cámara de 13 megapixeles. El celular es resistente al polvo y capaz de permanecer durante 30 minutos sumergido en el agua a un metro de profundidad y seguir funcionando.

Junto con el Xperia Z, Sony lanzará en algunos mercados, aún no especificados, el modelo más pequeño Xperia ZL, que tendrá las mismas prestaciones que su versión de mayor tamaño. Ambos smartphones están equipados con tecnología NFC —de comunicación a corta distancia— que permite asociar dos dispositivos con solo ponerlos en contacto.


5 comentarios:

  1. En esta era las personas que no esten actualizadas son analfabetas tecnologicos, es muy importante por lo menos saber un 70% de tecnología.

    ResponderEliminar
  2. No todos pueden tener acceso a un celular de ultima generación sin embargo es importante estar actualizados.

    ResponderEliminar
  3. es impresionante como la tecnologia avanza a cada minuto, de como todos estos telefonos con tecnologia touch estan ahora al alcance de nuestras manos

    ResponderEliminar
  4. estamos en la era tecnológica es importante conocer y aprender de la tecnologia ya que es util y fascilita nuestro trabajo hoy en dia.

    ResponderEliminar
  5. la economia en guatemala no permite que personas en el area rural, tengan esta tecnologia

    ResponderEliminar